Elegir el mejor café

Posted on - 21 enero, 2016 / Author - LaCasaDelCafe / Category - La Casa Del Café

granos de cafe

En La Casa del Café puedes degustar una buena taza en nuestros tres locales de Gijón, o bien llevarte el café a tu casa, recién molido. En las tiendas que tenemos dentro de nuestros establecimientos encontrarás tres variedades de café: el Ideal, el Fuerte o el Descafeinado.

¿Por qué Blend?

Blend, en inglés, significa mezcla, y en la industria cafetera es el término que utilizamos para definir los sabores del café que se obtienen.

Tras miles de horas de catas, de viajar por el mundo para conocer las plataformas, y de probar con los clientes de La Casa del Café, nos hemos quedado con los sabores que mejor nos definen.

Los cafés que vendemos los molimos al instante, dependiendo de la máquina con la que la vayas a preparar (acuérdate de indicarnos si es una italiana, de filtros de agua…) porque depende el grosor del molido para obtener la mejor calidad.

Blend Ideal

Se trata de un café suave, pero con sabor y cuerpo. Es estupendo para tomar en cualquier momento del día, con un buen libro delante, mientras lees el periódico o te relajas.

Blend Descafeinado

Con un sabor muy parecido al Blend Ideal, el descafeinado está más indicado para aquellas personas que tienen problemas con la tensión alta o para dormir. Su sabor mejora al de los otros descafeinados que encontrarás en el mercado. Ideal para tomarse una taza antes de irse a la cama.

Blend Fuerte

Si eres un amante del café, entonces tu sabor es el fuerte. Con cuerpo y aroma, su sabor es intenso y recomendado para todo momento, en especial, para despertarse por la mañana o poner punto y final a una buena comida.

Café en casa

La tienda de La Casa del Café

En nuestra tienda, además de los cafés más sabrosos, encontrarás pan del día, bollería recién hecha y un montón de especialidades de La Casa del Café.

Aquí te dejamos algunas de las cosas que encontrarás en nuestra tienda además de, por supuesto, el mejor café.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments 0 comments to this post

Send me a message