Fin de Semana Grande en Gijón

Posted on - 11 agosto, 2016 / Author - LaCasaDelCafe / Category - Gijón, La Casa Del Café

Semana Grande Gijón

En La Casa del Café estamos viviendo esta Semana Grande a todo trapo. Gracias a los que nos estáis escogiendo para celebrarla con vuestra familia y amigos.

Aún nos queda un fin de semana muy largo en Gijón. Y es que las fiestas de Begoña dejan la traca final para los últimos días, que, coincidencias del calendario, este año caen en fin de semana.

Os dejamos una breve recopilación de eventos, para que así no os perdáis nada.

Calentando el fin de semana

Martirio en la Plaza Mayor desde las 21.00 y OBK en Poniente (junto a Beat2beast y los Dj’s Cadena 100) desde las 21.30 serán los encargados de poner música a la noche del viernes 12.

Y antes de irse a dormir, un combinado especial de La Casa del Café ;).

Combinados La Casa del Café

Ya el sábado, preparando la noche, que será larga, nada mejor que quedar con tus amigos en cualquiera de nuestros tres locales, y allí decidís si  os quedáis con Jerry Gonzalez & Friends (Plaza Mayor, 21.00) o Mocedades y Los Panchos (Poniente, 21.30). Por nuestra ubicación La Casa del Café es un punto de encuentro muy interesante.

La Noche de los Fuegos

Para la noche de los Fuegos, el ayuntamiento de Gijón ha preparado varias actividades.

Noche de los fuegos gijón

Podéis ir abriendo boca con alguna de las especialidades de La Casa del Café antes de ir a ver los Fuegos, en Poniente o San Lorenzo a las 12 de la noche.

Media hora más tarde arrancará la música. La Edad de Oro del Pop Español hará bailar a todos aquellos que decidan quedarse en la explanada de Poniente, labor de la que se encargará la Orquesta Assia en el Paseo de Begoña.

Y antes de irse a dormir ¡chocolate con churros en La Casa del Café!

Chocolate con churros

Día de Begoña

El día grande de las Fiestas, el vermú tiene que ser pronto. A las 2 de la tarde, todos a bailar la Danza Prima en el Muro, y después, a ver el Restallón.

Día de Begoña Gijón

No os pongáis tristes. En Gijón aún queda mucho verano y en La Casa del Café estaremos ahí para vivirlo con vosotros (y preparando alguna sorpresa).

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments 0 comments to this post

Send me a message