La Casa del Café, pit stop para La Carrera de La Mujer

Posted on - 12 junio, 2016 / Author - LaCasaDelCafe / Category - Gijón, La Casa Del Café

carrera de la mujer

Como cada año La Casa del Café se vestirá de rosa el próximo domingo 19 de junio para que las participantes en La Carrera de la Mujer de Gijón puedan tomar un buen desayuno antes de emprender marcha a la salida de la prueba. Les esperan 5,5 kilómetros por una buena causa: la lucha contra el cáncer de mama.

Desayuna con energía para prepararte

Ya te contábamos hace unas semanas que el café es la bebida de los deportistas, y nada mejor que esperar a tus amigas que llegan de fuera de Gijón en cualquiera de nuestros establecimientos. Un café delicioso, acompañado de un pincho o bollería: necesitas energía para la carrera.

carrera de la mujer gijon

Además, ten en cuenta que tienes muy cerca los autobuses que te llevan hasta la salida, o que también puedes ir hasta allí dando un paseo para ir calentando los músculos.

Recorrido de la Carrera de la Mujer Gijón 2016

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5,5 kilómetros, llano.

La salida y llegada  estará situada al lado de las pistas de atletismo de Las Mestas.

carrera de la mujer gijon recorrido
Recorrido: Salida en la Avda Albert Einstein; a la izquierda por la calle Justo del Castillo; sigue por paseo del Doctor Fleming; hacia playa Gijón; sigue por Avda. de Rufo García Rendules; vuelve por la misma avenida hasta la Avda el Molinón; y atraviesa el complejo polideportivo las Mestas hasta llegar a la línea de meta, en el la recta de la grada del Hípico de las Mestas.

Imágenes Carrera de la Mujer Gijón 2015

Etiquetas: , , ,

Comments 0 comments to this post

Send me a message