Sobre La Casa Del Café

Desde que abriésemos las puertas de la primera de nuestras cafeterías de Gijón, la situada en la Avenida de Portugal número 5 allá por agosto de 2003, La Casa del Café ha ido destacándose como referente en la ciudad para quedar con los amigos, mantener una buena charla y también para disfrutar de una buena taza de café Oquendo.

Contamos con profesionales que dan lo mejor de sí mismos con cada cliente: y es que para nosotros, los que nos elegís sois lo más importante.

Puedes disfrutar de tu café en cualquiera de nuestras 3 cafeterías de Gijón, situadas en la avenida de Portugal 5, en la calle Llanes 6 y en Decano Prendes Pando 2. Además, disponemos de terrazas semicubiertas para que puedas disfrutar de tu café al aire libre.

Con el paso de los años hemos ido incorporando a nuestra carta combinados de café, bollería, pinchos salados, además de dotar a nuestros espacios de televisiones panorámicas para que no te pierdas la actualidad; tiendas para que puedas disfrutar del mejor café en tu casa y terrazas en el centro de Gijón.

Cuando tengas ganas de un buen café, quieras charlar con tus amigos o descansar después de una dura jornada, ven a visitarnos. Seguro que logramos sorprenderte.